Formas de pago

PAYPAL: Una forma muy rápida, cómoda y muy segura es pagar con tu cuenta Paypal. Si eliges pagar con Paypal, nuestra tienda te redirigirá a la página de Paypal para que inicies sesión y desde tu cuenta realices el pago de tu compra en Calzado de Protección. Si aún no conoces Paypal y quieres crearte una cuenta, haz click aquí. Además, Paypal ofrece una app con la que podrás realizar tus compras desde tu smartphone

TRANSFERENCIA BANCARIA: te ofrecemos la opción de realizar transferencia bancaria desde tu banco a nuestro banco, Banco Bilbao Vizcaya Argentaria (BBVA). El plazo para realizar el pago es de 7 días naturales. Ten en cuenta que si eliges esta opción, el pago no nos llega al momento, suele tardar unas 24-48 horas desde que hayas procesado el pago en tu banco. Para agilizar este proceso y para que te podamos confirmar y enviar tu pedido lo antes posible, solicitamos que nos envíes un justificante bancario del pago realizado por email a srprotect@srprotect.es. En caso de no recibirlo, esperaremos a ver reflejado el pago en nuestra cuenta bancaria para confirmarte tu pedido.

CONTRAREEMBOLSO: puedes pagar contra reembolso si no dispones de tarjeta de crédito o si no tienes banco online. Si eliges esta opción pagarás por tu compra al recibir tu pedido. Realizarás tu pago a nuestra compañía de transportes NACEX y ellos nos pagarán a nosotros. Ten en cuenta que esta opción tiene un coste extra de un 5% por envío y un incremento de 4€ mínimo. Esta opción es sólo válida para la Península y Baleares, no válido para las Islas Canarias, Ceuta y Melilla.